viernes, 13 de febrero de 2015

endless knight reseña



hola hoy les trago un libro que me emociona muchisimo.

atencion spoilers del primer libro ¡¡¡cuidado con la sinopsis!!!



sinopsis 
En la segunda entrega de las Crónicas Arcanas, Evie ha alcanzado plenamente sus poderes como La Emperatriz del Tarot. Y Jackson ha estado ahí para presenciarlo. Tras matar a Arthur, El Alquimista, Evie se da cuenta de que se ha desatado una guerra entre el resto de adolescentes que, tras el apocalipsis, han alcanzado sus poderes, y todo se resume a una sola cosa: matar o que te maten.

Las cosas se complican aún más cuando Evie se encuentra con Muerte, el misterioso y sexy Caballero Eterno. Parece ser que la Emperatriz y Muerte comparten una historia romántica -una que Evie no puede recordar y que Muerte no puede olvidar-. Evie se verá atraída hacia el Caballero Eterno, pero está enamorada de Jack. Dispuesta a descubrir por qué se le han concedido sus poderes, Evie luchará por aceptar su papel en una profecía que o bien salvará al mundo o lo destruirá completamente.

opinion personal

¿listos para el fangirleo supremo?


solo dire que no creo que se haya encontrado una palabra para describir este libro. Es PERFECCION PURA completa y totalmente perfecto. Despues del final de infarto de poison princess llega endless knight... y lo unico que puedo decir es que me quito el sombrero ante Kresley Cole porque me trajo una novela increible, adictiva, sorprendete, shockeante y espectacular.

-y sin embargo yo no podria estar mas orgulloso, Emperatriz- El seductor muerte susurra en mi mente.
-vigila tu espalda, segador, estoy de caza- poison princess

En este libro encontramos a una Evie completamente diferente del primer libro, ya no es para nada la chica inutil que no sabe hacer nada. En el libro pasado Evie repudiaba ese horrible juego a muerte pero en este libro ella esta a la caza de su mayor enemigo. Muerte.

Es un libro doscientas hojas mas corto que su antecesor pero sin ninguna pausa o momento aburrido, ya no es nada introductorio y salta directo a la accion. Hay un enorme crecimiento en los protagonistas y la escritura de la autora sigue siendo perfecta y completamente adecuada a la situacion.

Admiro como es capaz de crear a un personaje tan completo como evie y lograr que aun tenga sentido sus dos personalidades tan diferentes. Ella aun es evie, la chica que se siente insegura de muchas cosas, que detesta la sangre y que quiere ocamente a Jack y a sus amigas pero tambien es la bruja roja, cruel, sadica, traicionera, seductora y...¿ya mencione cruel? Ella ahora sabe que las marcas deben ser ganadas y que es capaz de protegerse ella solita. Este libro baja considerablemente con respecto a la intriga pero a cambio hay mucha mas accion.

Selena en este libro muestra que es mas leal de lo que parece en un inicio. Mathew sigue igual de criptico y loco que antes...pero peor y Finn sigue con su caracteristico sentido del humor.

y luego esta Jack. En este libro flojea mucho en comparacion con su contricante pero aun asi hubo escenas que me hicieron suspirar y momentos en que quise matarlo pero creo que sus reacciones eran completamente justificadas y logicas pese a todo, sigue siendo el mismo chico descarado, caliente, fuerte y ferozmente protector. La revelacion del final me dejo algo disgustada con el y va a ser dificil que vuelva a quererle igual que antes.

es este libro aparecen nuevos personajes con distintos poderes que no son lo que dicen ser. Muchisisima accion, mas sangre, mas participacion de zombis y de canivales y te dan muchas explicaciones acerca de ellos. Mucha mas intriga y accion.

y por ultimo 

Death (muerte): ¿honestamente? el verdadero protagonista de esta historia es Death, conocemos millones de cosas de el que no sabiamos y porque tanto empeño por matar a evie pero al mismo tiempo protegerla. A pesar de a veces ponerse como menopausica o adolescente en su periodo por los violentos cambios de humor cuando se revela lo que paso te quedas asi:


fue impresionante, es dulce, poderoso, sensible pero no debil, fuerte, indiferente pero un constante. Al final cometio un mega error pero lo entendi. Despues de mucho tiempo debatiendome me volvi team Death hasta la muerte (jajaja mi juego de palabras, ok no)  es impresionante y por mucho mi personaje favorito de toda la saga hasta ahora.

hay un triangulo amoroso como a estas alturas ya debieron de darse cuenta. NADA QUE VER CON OTROS TRIANGULOS PREDECIBLES Y ABURRIDOS, yo se que muchos se espantan de solo mencionar los triangulos amorosos, pero este esta perfectamente llevado, es logico, no sabes con quien se va a quedar, no es predecible, tomas mucho decidiendote pero solo dire que Death es una fuerza a tomar en cuenta.

Hay sangre, traiciones, canibales, zombis, un juego de supervivencia lleno de estrategias complejas, giros en la trama y mucha accion, mas poderes, mas personajes, mas personajes, mas calidad literaria.

Endless knigh supero con creces a su antecesor volviendose mi libro favorito de todo el mundo por todas las veces que le dieron vuelcos, detenia y acelerba mi corazon. lo unico que puedo decir es:

QUIERO EL ULTIMO LIBRO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¿calificacion? 
es necesaria? solo dire que supera todas las esclas que pudiera ponerle ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario