sábado, 19 de septiembre de 2015

Cuarto novio literario Aiden St Delphi

hola!!! juro que ya tengo muchas reseñas que espero compartirles pero ahora mismo pasemos a mi novio literario numero cuatro (si, acabo de decidir que connor y peeta comparten el segundo lugar)

AIDEN ST DELPHI.
De la saga covenant de Jennifer L Armentrout



Mi pequeño bebé Aiden de la saga covenant y mi cuarto novio literario.
Él se encuentra aquí por la manera tan intensa en que ama, en que se mueve y por como daría lo que sea por Alex. Porque es divertido, responsable y algo sobreprotector (pero con ella ¿quien no lo sería?) pero que puede ser descarado y sincero. Aiden es dulce sin resultar tonto o empalagoso, es divertido sin ser extravagante o tan listillo como Daemon. Es sencillo, dulce y honesto y yo jodidamente lo amo. y sabe hablar griego, controla el fuego y definitivamente puede patear traseros.

Frases con SPOILERS
-Algún día seras el centro del mundo de alguien y él sera el hijo de puta mas afortunado del planeta- Aiden

-Agapi mou, tu eres mi todo

-Te amo Alex . Eso nunca va a cambiar y aunque ninguno de los dos este preparado para esto, podemos prepararnos. Ambos podemos, y lo enfrentaremos juntos. No puedo ser tan malo como padre. Quiero decir, basicamente crie a Deacon y sigue vivo.

-Pensé...pensé que te habia perdido para siempre . Y lo habría perdido todo. Tú eres mi todo

Mi bello Aiden es increíble...



3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww Aiden St Delphi mi crush.... <3 lo amoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es hermoso ¿Como no amarlo? jajaja, ¿ya leíste la saga titan? ahí vuelve a aparecer igual de hermoso que siempre
      saludos :)

      Eliminar
  2. Una pregunta? El Muere? No importa si es spoiler porfavor

    ResponderEliminar