sábado, 19 de septiembre de 2015

quinto novio literario

Hola... vengo de una buena vez con mi quinto novio literario ( de nuevo, soy una zorra literaria)

Roth de la saga Dark elements de Jennifer L Armentrout (Esta mujer sigue arrasando)





Mi loco demonio Roth. LO AMO. Es divertido, descarado, arrogante como el infierno y tambien es tan divertido y perfecto. Ama a Layla con todo lo que tiene y es simplemente maravilloso.Es el dueño de una anaconda demoniaca llamada Bambi y de tres gatitos del infierno ah y de Thumper. Es tan Perfecto.
FRASES SPOILERS

-Me perdí en el momento en que te encontre

-Necesitas algo.
-Tu cara-agrego
-Mi cara?
-Necesita mis besos

-Te amo Layla ¿me escuchas? Te he amado desde el primer momento que escuche tu voz y seguiré amandote. No importa lo que pase. Te amo

-Hay reglas por una razón. Esto no significa que nos tienen que gustar, asi que sugiero que no tientes tu suerte, principe
Entonces roth hizo lo impensable. Levanto la mano y extendio su dedo medio
-Esto cuenta como tentarla, bob?
Maldita sea, ¡le había sacado el dedo a un alfa! ¡y había llamado bob al alfa! ¿quien hacia eso?  ¿en serio?

-esta bien. Fuiste adorable.
¿adorable? prefiero bestia sensual


No hay comentarios:

Publicar un comentario