jueves, 30 de julio de 2015

Connor, novio sin numero (2 novio junto con peeta)

Bien, seguiremos con las entradas de mis novios literarios favoritos (Dios, soy una zorra literaria xD)
Este novio es bastante extraño porque aun no se en que puesto ponerlo pero es:

Connor MacIntyre Stewart de Buscame en tus sueños




Resultado de imagen para buscame en tus sueños segunda parte
No encontre ninguna imagen buena de mi bebé


Connor es un personaje tan real que es increíble, entiendo cada una de sus motivaciones. Es valiente, divertido, ligeramente arrogante, dulce, tierno, atento, mandón y WOW, lo AMO, es una persona increíble y ufff.

Frases con SPOILERS.

-No me vas a volver a dejar nunca más.
-¿Nunca más?
-Nunca- Genevie y Connor

-Mo anam, no entiendes nada. Él sabe que la manera más directa de hacerme daño a mí es hacertelo a ti primero- Connor

-Aceptó no ser el primer hombre de tu vida, pero te juro, Ginebra, que seré el último- Connor

-Y eso lo dice mi dulce y obediente esposa que solo hace cuatro días  estaba tirada en el suelo atizando golpes a su cuñada
-Nunca dije que fuera precisamente dulce
-Ni obediente, sin duda- Gin y Connor

-¿Es que no lo he demostrado desde el principio? Genevie, solo tienes que mirarme a los ojos y verás todo el amor que siento por ti. Pero no podía decirlo, porque con eso te sentirías más culpable de dejarme y no podía permitirlo. No puedo ser el responsable de separarte de tu familia, de la gente que amas. Eso solo conseguiría que me odiaras con el tiempo, que me reprocharas que te obligara a permanecer conmigo. Sí te lo susurraba en la lengua que no conoces, a ghraidh, mi amor, mo breatha, mi aliento. Tha gaol agam ort, te quiero.
(en general todo ese capitulo es hermoso) lean el libro, no se arrepentiran

y nuchas, muchas, muchas más.

Luego les traigo la reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario