sábado, 25 de julio de 2015

El segundo de mis novios, Peeta Mellark

2: Peeta: Es tan dulce como un pedazo de pan (¿entienden? Pan porque es panadero, ok, ok, mal chiste) Es protector con katniss aún a costa de su propia vida, empático, dulce, haría lo que sea por la persona que ama, tierno y la clase de chico que hace a una chica suspirar.

por cierto que gustos tan diferentes tengo porque francamente Daemon y Peeta no tienen muchas cosas en común.





Frases, posibles SPOILERS

-Bueno hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy muy seguro de que ella no sabía nada de mi hasta el día de la cosecha- Peeta

-Peeta porque nunca sé cuando tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme.
-No hace falta, mis pesadilla suelen ser sobre perderte, así que se me pasan cuando me doy cuenta que estas a mi lado.

-¿Has venido a rematarme, preciosa?- peeta

-Me amas ¿real o no real?
real- peeta y katniss

sé que hay como un millón y medio mas de frases pero estas son algunas solamente, en algún momento hare toda una entrada de las frases, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario