lunes, 15 de diciembre de 2014

Hola, voy a hacer este tag que acabo de inventar aunque en realidad son preguntas al azar xD

Libro favorito:
Todos los de los juegos del hambre, la saga lux y el conde de montecristo :)
(Si ya se que sólo dice libro y no libros pero soy muy mala xD)

Personaje masculino favorito:
Fácil, Daemon black











Personaje  Femenino favorito:
Sky de hopeless (es un personaje admirable)

El libro más tierno que has leído:
Amo un beso en París de stephanie perkins pero también se me hacen muy tiernos los de la saga significance de Shelly Crane.

El libro que más odiaste:
No lo odie pero sin duda no me gusto fue wanted ( era extremadamente cursi y decían cosas como "te amo" a los dos minutos de conocerse")

El personaje femenino que más odiaste:
Depende de a que se refiere porque odie con toda mi alma a leah Smith porque es grrrrr, me entienden no?. Es una loca psicótica pero es un personaje muy bien hecho de la trilogía Love me with líes the tarryn fisher y esa mujer es una genio. Léanla, pero volviendo a leah, todo el libro estuve así:






Pero odio con el alma a Bella Swan y a Nora grey, son personajes tan planos y harta res que era casi imposible leerlos:

Estaba como Taiga todo el libro





El libro más crudo que has leído:
Mud vein de tarryn Fisher.

Escritora favorita:
Jennifer L Armentrout

Pareja favorita:
Isis y Jake; son perfectos juntos <3

Y eso fue todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario