viernes, 19 de diciembre de 2014

top 5 protagonistas femeninas

Recuerden que esta es mi opinion personal y que el top va de las protagonistas que odio pero no tanto hasta las que deteste.

5: babi- 3msc- la chica es totalmente plana predecible y la mayor parte del tiempo se esta quejando de las actitudes de Step, pero cariño, si te vas a estar quejando ¿que diablos haces con el?.

4: tate- ugly love- deben de saber que Colleen es de mis escritoras favoritas en todo el mundo y el libro es bueno y con una narracion perfecta pero odie a Tate. Esta chica casi rogo y yo tengo un enorme problema con eso, nena te dejaron muy en claro que el no iba a amarte y ahi vas una y otra vez a lo mismo y todavia lloraba, era increiblemente hartante y yo se que duele saber que no eres correspondida pero dios quierete un poquito.

3: Bella Swan- Crepusculo- ¿Que digo? la chica es estupida. simplemente puedo decir eso es plana, predecible y estupida, en vez de ayudar la mitad de las veces estorba y ademas es un poco masoquista ¿alguien recuerda como la trato edward la primera semana? y ¿Ella se iba? No, no se iba y ahi se quedaba con el autoestima por el piso. En realidad los libros no son malos, me gusta mucho la historia, pero no me gustan los personajes para nada, especialmente Bella Swan.

2: Nora grey:- Hush Hush- Me gusta la saga pero realmente Nora, me daban ganas de aventarla por un barranco, egoista, infantil, todas sus decisiones tomadas de manera irracional y arrrrggggg la odie.

y ahora el  primer lugar la protagonista que mas he odiado.

1: sidney- de frigid- Nunca espere decir esto porque todo el mundo sabe que idolatro a Jennifer L Armentrout y todo lo que escriba y ojo, el libro es increible y con un modo de escribir perfecto fluido y divertido pero deteste a sidney, es hartante y se rebajaba totalmente, cero autoestima, y ella si rogo por el chico. la odie.


y ahora las 5 protagonistas que mas he amado.

de nuevo van de la que me gusto mucho hasta la que mas ame.

5: penryn- angeles caidos- de Susan ee  una protagonista patea traseros que es sensible pese a todo pero realmente no dudara en desollarte si cree que es necesario para salvar a su familia y quien tiene sus prioridades en orden  es muy inteligente y fuerte fisica y emocionalmente. increible.

4: alex- covenant series- de Jennifer L Armentrout. Es una chica divertida, sin pelos en la lengua y muy fuerte quien no acepta mierda de nadie y se sabe defender solita pero a la vez es un personaje muy humano con sus inseguridades que hacen que la ames.

3: Katy- obsidian- de Jennifer L Armentrout. Es sarcastica, divertida, fuerte, valiente pero tambien es dulce, tierna y sabe disculparse cuando sabe que hizo algo malo. Es casi perfecta.

2: Cat - Night Huntress- de Jeanine Frost. Es impulsiva pero ella si sabe utilizar el cerebro, es decir es inteligente y valiente, divertida y sarcastica, no acepta mierda de nadie y nadie le da ordenes pero tambien se preocupa por la gente que ama y cuando ama, ama en serio y es capaz de sacrificarse. ella si es perfecta.

y la protagonista que mas he amado es

1:- sky- Hopelees- de Colleen Hoover. Es una protagonista fuerte en un nivel totalmente diferente que los demas, ella es el personaje mas fuerte emocionalmente que puede llegar a existir y creeme con todo lo que pasa debes de ser de acero para no suicidarte. No le importa lo que digan los demas pero eso no quiere decir que no tenga emociones si no que sabe que realmente lo mas importante es lo que ella piense. es mi personaje favorito porque es admirable y no se viene abajo.

y eso fue perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario