miércoles, 17 de diciembre de 2014



reseña de My side.


sinpsis:

Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.

Nítidas paredes blancas: Listo.
Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.
A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.


Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.
Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.
Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta.
Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.
Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.

¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca 
se queda atascada con un rockero implacable?
¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

opinion personal.

Si hay algo que deben de saber de mi es que despues de leer libros que me dejan totalmente K.O y que no tengo la continuación inmediata leo las llamadas "ensaladas" que son libros ligeros, divertidos, entretenidos y completamente predecibles pero de todos modos bonitos.
Después de leer éxodo de Anissa B Damon me aventure a leer my side. No porque el libro Exodo haya sido espectacular pero definitivamente fue una lectura de mayor peso y con Christian Dubois...en fin despues de ese final decidi leer una de esas ensaladas y asi llego "my side" digo a pesar de esa sinopsis todas sabemos que van a terminar juntos y por eso entra ahi.

Me encontre con un inicio divertido que me hizo estallar en carcajadas pero despues...ni siquiera se como pude haberlo terminado.El libro ni siquiera me entretuvo era extremadamente predecible aun para una "ensalada" era pesado y...

bueno vamos a empezar con los protagonistas:

erin: es un personaje demasiado "perfecto" y aburrida. se queja de que loch la hace perder su esencia pero eso lo hace ella sola, es dramatica y sumamente incoherente un momento esta asi...


y en la misma pagina estaba asi:


y yo quise matarla mas de la mitad del tiempo

Lochlan: Odie a este chico. Al inicio incluso me caía bien pero después se volvió increíblemente egocéntrico y solo pensaba en si mismo todo el tiempo. De hecho llego un momento donde yo ya estaba harta de que estuvieran juntos.

la relacion en mi opinion fue muy forzada y fue demasiado rapida y parece que solo se juntaban para discutir.

fue una gran decepcion.

pero pese a todo la pluma de Tara es fluida y en ocasiones incluso puede hacerte sacar una sonrisa :)

calificacion:

1/5










No hay comentarios:

Publicar un comentario