jueves, 2 de abril de 2015

Hola!!!
Hoy vengo con un top de autores que están en mi compra automática:
Stephanie Perkins: Ame sus libros (especialmente un beso en París...lo releo una vez cada dos veces por lo menos) Me enamore de ella porque sus libros soan adictivos, amenos, divertidos y adorables sin necesidad de recurrir a adolescentes con pasado trágico, sin escenas sin fin de sexo, sin personajes mafiosos ni nada de eso. Ella está aquí porque sus libros son más adictivos que muchos con los elementos anteriores, todos tienen una trama deliciosamente simple pero real lo cual los hace muy especiales. Espero en breve subir reseñas de sus libros.

Rick R Riordan: leí trece de sus libros por todos los cielos!!! ( sin contar demigod files y el hijo de sobek) necesito otra explicación??? Sus libros giran en torno a mitología de manera divertida y con su característico humor sarcástico, sus libros son divertidos, adictivos, tienen personajes muy creíbles que evolucionan y además fue el creador de percy jackson!!!

Colleen Hoover: como diablos puedo hacer esta entrada sin mencionarla??? Es una genio, eso es lo que es. No puedo decir que sus libros tienen las historias más originales porque no es así pero sus libros son malditamente geniales, personajes creíbles, adictivos y la bomba colleen. La verdadera razón por la cual ella es mi segunda escritora favorita es porque siento con cada uno de sus libros, siento como se me va el oxígeno y lloro con todos y cada uno de sus libros porque hay giros en la trama y porque expresa sentimientos como NADIE.

Tarryn fisher: ella...narra verdad. Ella no crea personajes creíbles, ella crea personas pero lo más importante es que les da un final realista. Si el protagonista la regó una y otra vez no esperes un final feliz porque ella no te lo va a dar. Ella es cruda y te destroza y solamente un genio o un enfermo podría lograr eso. Lean la trilogía Love me with lies!!! Especialmente los que ya perdieron la fe en libros contemporáneos. No los va a defraudar.

Kresley cole: creo mis libros favoritos y son  perfectos. Es un genio. Léanla. Fin


Jeanine frost: kei diez de sus libros sin descanso en una semana!!!! Necesito explicarlo??? Sus historias son adictivas, divertidas y creo la mejor saga yrban fantasy jamás creado. Por ahí tengo la reseña del primer libro...léanla!!!! Y por cierto si alguien tiene el último libro traducido AMARÍA que me lo pasarán.

Tahereh Mafi: al igual que tarryn fisher ella crea personas que evolucionan. Su estilo es hermoso, casi lírico, mentira si les dijera que no la ame. Toda su saga es increíble volviéndose una de mis favoritas y creo a Warner!!! <3

Y por último...

Jennifer L Armentrout: obsesión es la primera palabra que se me viene a la mente cuando pienso en ella. Mi autora favorita. He leído 26 de sus libros y si no he leído los demás es porque no se han traducido. Su pluma es fluida y adictiva. Te mete de lleno a la historia y es imposible no amarla. Quieren un incentivo, chicas? He leído varios libros (nunca los suficientes) y tope ende muchos chicos protagonistas...cuatro de sus chicos están en el top 10 y uno de sus chicos es quien lo encabeza... Haré esa entrada en un futuro, ya está aquí la de las protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario