domingo, 9 de agosto de 2015

3 novio literario Dean Holder

























Mi cuarto novio es Dean, mi bello Dean del libro Hopeless de la genio Colleen Hoveer.

Holder es un chico divertido, dulce, sabe cocinar, es bastante realista pero lo que más me gusta de él es su lealtad. Por el amor de dios paso AÑOS buscando a Hope y nunca la dejo de buscar. NUNCA. Soló por eso esta en este numero. Hay chicos mucho mas perfectos en los libros pero la lealtad de este chico es fuera de este mundo

Frases, ya saben que contienen posibles spoilers:

Mi corazón se detiene.
El tiempo se detiene.
El mundo entero se detiene.
Esos son los ojos de Hope- Holder en losing hope

Tiene que dejar de hacer y decir estas cosas inesperadas que me hacen querer adelantar lo que sea que está pasando entre nosotros. Porque quiero besarla y hacerle el amor y casarme con ella y hacer que tenga mis bebés y quiero que todo pase esta misma noche- Holder en losing hope

He estado enamorado de Hope desde que eramos niños
¿Pero esta noche?
Esta noche me enamore de Sky- Holder en losing hope

extrañar a alguien significa que has tenido el privilegio de tenerlo en tu vida- Holder en losing hope-

Momentos así con personas como ella son los que hacen que todo el sufrimiento valga la pena-Holder en losing hope.

-Al diablo las primeras veces, sky. Lo único que me importa contigo son los para siempre- Holder en Hopeless

-Me prometes que si te sientes mal pensaras en el cielo?- si leyeron el libro entienden esta cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario