sábado, 8 de agosto de 2015

Tag más un aviso

Hola! Primero que nada quiero decirles que voy a empezar a subir más reseñas y me gustaría mucho que me dieran libros que les gustaría que reseñara y en segundo lugar les traigo este tag (horrible) que se me acaba de ocurrir pero de nuevo, sólo son preguntas al azar. Les juro que en breve les traeré un buen booktag que valga la pena y también me disculpo de antemano por la calidad de esta entrada dado que la hago desde el cel me resulta más difícil colocar imagenes y ese tipo de cosas por lo que sólo tomen este tag como una serie de recomendaciones al azar ok?


El libro más crudo que he leído:

Mud vein de tarryn fisher: Es Tarryn Fisher por el amor de dios!!! Que se esperaba? Duele, sufres y es la cosa más díficil de leer que he leído por la cantidad de sentimientos que trae. Es un libro realista y la cosa más cruel que he leído. El libro es una obra de arte y merece ser leído.

Nocte de Courtney Cole: Para mí es un libro bastante oscuro y sorprendente pero fue el secreto lo que hizo que lo pusiera en esta lista. Posible spoiler:Sólo imaginense el dolor que sintió calla para haberreaccionado de esa manera y díganme si no es retorcido; fin del posible spoiler.

Libro más gracioso que he leído:
Difícil porque hay varios que me han hecho carcajearme por lo que haré trampa porque si, porque soy cruel y es imposible no hacerlo:

Prohibido obsesionarse con Adam Walker: jajajaja es súper divertido y simplemente no pude evitarlo, reí cada vez que nuestra protagonista abría la boca.

Just one wish: hilarante, la protagonista es determinada y se mete en las situaciones más ridículas posibles y Wow, es súper recomendable.

Demons at deathnight: Aurora es malditamente divertida en el momento que menos lo esperas y pues boom! Todos los personajes son para tirarse al suelo de la risa.

Mi saga favorita:
Las cronicas arcanas de kresley cole: muerte, zombies, buen villano <3, magia, personajes completos, caníbales, mundo post apocalíptico, que más se puede pedir?

Mejor libro romántico:
De nuevo hare trampa y pondré CUATRO libros porque me encantan y todos son libros que creo merecer ser leídos.

Un beso en París de stephanie Perkins; awww, es de las historia de amor más lindas que he encontrado por su desarrollo. Es súper creíble y la relación de mejores amigos a pareja es natural y creíble y honestamente disfrute mucho de la historia.

Besar a un angel de Susan elizabeth Philips: es maravilloso y voy a traerles la reseña. Llore, reí, me enoje y ame a los personajes, simplemente perfecta. De las mejores que he leído del género.

Yo antes de ti de jojo Moyes:si, si fui destruida con esta historia pero para mi eso es lo que lo pone entre los mejores y no, no soy masoquista, lo juro pero la cantidad de sentimientos que contiene la novela y la calidad de los personajes. Vale la pena.

The edge of never o nadie como tu en español de J.A Redmerski:me gusto bastante como se fue desarrollando la historia y la cantidad de temas a tratar y lo fácil y fluido de leer.

Libro con el giro argumental más inesperado:

NOCTE!!!! Eso es lo primero que pienso pero no quiero repetir así que me iré por:

Hopeless de Coleen Hoover: colleen, mi amor, este libro es magnífico, vale la pena y es Wow, al menos yo,no espere muchas de las cosas del libro y en general recomiendo casi todos los libros de Colleen

Libro más sorprendente:
Obsidian de JLA porque esperaba otra cosa totalmente diferente pero el libro me encanto para bien y fue genial y ya esta reseñado por si quieren verla, en general toda la saga es muy buena y una de mis favoritas.

Libro más decepcionante:
Ugly Love de Colleen Hoover: la adoro pero este libro no estuvo a la altura en mi opinión.

Eso fue todo y no olviden comentar los libros que quieren que reseñe ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario